Nuestro
Espectáculo

Cada puesta en escena en La Fragua se inspira en la búsqueda del instinto. Es un trayecto racial y salvaje por los palos esenciales del flamenco: la soleá de Alcalá, la cantiña de Cádiz, el taranto de las minas, la bulería de Jerez, el fandango de Huelva, los tangos de Extremadura…

Partiendo del silencio, de un instante de inspiración presente o pasada, los artistas de La Fragua se nutren de la energía, la fuerza, el calor y el ritmo provenientes de la misma Tierra que pisaron hace tantos años sus ancestros. Y con un hilo de plata que lo conecta todo, cosen y añaden lo antiguo a lo nuevo.

El cantaor Salvador Barrul, el guitarrista Pino Losada y, como broche de oro, el bailaor José Maya, son los maestros de ceremonia de una experiencia artística integral que, más allá del entretenimiento, busca -con desgarro, pureza, verdad y hondura- hacer sentir el flamenco al espectador de una manera sobrehumana.

Transmutándolo. Conmoviéndolo. Traspasándolo. Levantándolo de la silla. Hiriéndolo -para luego hacerlo resucitar- con los mismos metales de miel y arte que los herreros antiguos martilleaban en las fraguas de antaño.

nuestro-espectaculo-imagen

DE LUNES A DOMINGO

Primer

Pase

APERTURA de Sala: 17:00 horas.
ENTRADA al Público: Desde las 17:30 a 18:00 horas.
EXPERIENCIA “LA FRAGUA” (por grupos de 20 personas), desde las 17:30 a 18:00 horas.
CENA: 18:00 horas.
ESPECTÁCULO: De 19:00 a 20:00 horas.

Segundo

Pase

ENTRADA al Público: Desde las 20:15 a 20:30 horas.
EXPERIENCIA “LA FRAGUA” (por grupos de 20 personas), desde las 20:15 a 20:30 horas.
CENA: 20:30 horas.
ESPECTÁCULO: De 21:30 a 22:30 horas.

PASE EXTRA (Ciclos Flamencos VIP)

23:00 horas. Consultar.